DJ sEs, “More, than you can get from love” [Gleichtakt Records]


Recibí por twitter esta actualización de Sonic Squirrel y me fui de una vez a escuchar. Me encontré con el disco que he podido compartir con la mayor prontitud posible porque simplemente me dejó impresionado. Amantes del house: LA BOMBA HA CAÍDO!


More, than you can get from love no tiene nada que envidiarle a ningún productor famoso de house, es sin duda alguna es un corte de lo más fino que se puede obtener en cualquier parte/label/descarga. DJ sEs me ha dejado de verdad con la boca abierta y lleno de envidia por su estilo de producción.

Aunque siento que pierde fuerza de la mitad en adelante las primeras dos piezas y la última van directo a mi carpeta para mezclar :D

Artista: DJ sEs.
Álbum: More, than you can get from love.
NetLabel: .
Género: House, TechHouse.
Pistas: 5.
Publicado:
Favoritas: More, than you can get from love, Play me, Another dimension.
Calificación: 11/10.
Licencia:

CC-BY-NC-SA

Escuchar y descargar desde Gleichtakt Records →

Acerca de Jonathan Acosta

Músico, productor, DJ, remix artist.

Responder

