VA, “Rare grooves vol.3” [Zardonic Recordings]

Zardonic Recordings nos recuerda que siguen existiendo y siguen sacando lo mejor de lo mejor del DnB/IDM/Breakcore/Glitch NetLabelero que uno se puede encontrar en este compilado sin igual.

Poco a poco, Rare Grooves vol.3 nos va metiendo en sus dominios. Broken english (for Kelly), por 5-Foot Nothing, nos introduce suavemente al disco, es como una presentación sutil de lo que está por venir. El mood se mantiene suave con la siguiente pieza, Morning click, por Fushara; pero pronto nos vemos envueltos por ritmos más agresivos, ya desde la tercera pieza, Kitane, por Kantyze. De ahí en adelante nos vamos metiendo de lleno a la jungla experimental del álbum y a otras partes más oscuras que uno no se espera de primera entrada.

Este es un álbum experimental, un poco alejado de los sonidos de siempre de Zardonic, por ello gana un gran valor en una colección como la introducción a las nuevas tendencias sonoras de una casa consolidada. Es un honor poder tener este disco y atisbar curioso a lo que pareciera se acerca desde este NetLabel tan innovador.

Las últimas piezas del disco son una verdadera sorpresa, es como si fuera un segundo disco dentro de este; un conjunto de piezas Lounge con elementos Dub que se disfrutan mucho luego de la parte “oscura” del disco. Siento que cumplieron muy bien con l de “rare” :)

Artista: Varios Artistas.
Álbum: Rare Grooves vol.3.
Género: Electrónica, IDM, BreaksDub, Drum and Bass, FutureBreaks, Lounge.
Pistas: 19.
NetLabel: Zardonic Recordings.
Fecha de publicación: Enero 19, 2011.
Favoritas: 5-Foot Nothing: “Broken english (for Kelly)”; Destructo: “Himera”; Unsub: “Gaia Machina”; Triangular Ascension: “The Earth Shrine (Zardonic edit)”; Ekol & Choke: “Endless (HiDef remix)”; Syze and Thought: “Vertebrate”; Eupi: “Monitor”; Insulin: “Long shot”; Zombie: “A passage for trumpet”; Ender: “Vibe”; D-Star: “Double dragon”.
Calificación: 11/10.
Licencia:


CC-BY-NC-SA

Escuchar y descargar desde Archive.org (recomendado) →

Descargar desde Zardonic Recordings →

Acerca de Jonathan Acosta

Músico, productor, DJ, remix artist.

Un Comentario

  1. Muchísimas gracias por su reseña y publicación! Este disco definitivamente nos orgullece y nos complace que hayan disfrutado de la tendencia experimental que la disquera ha decidido tomar. Mi trabajo personal se mantiene, pero en cuanto a disquera decidimos brindar un poco de música más orientada al oyente que a la pista de baile. Después de todo, para eso están las descargas gratuitas. Para compartirlas con la gente.

    Un abrazo desde Barquisimeto, Venezuela!

    Federico Agreda Alvarez
    Zardonic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s