Protestant Work Ethic – Turned, and Turning EP [12 Rec Netlabel]

Escuchando entre mi colección llena de música que nunca he escuchado (lo admito, tengo la costumbre de descargar a lo loco chorros de música sin saber qué es lo que estoy bajando…) me encontré sorpresivamente con este hermoso y dulce disco.

Protestant Work Ethic es un proyecto de folk estadounidense con una calidad impresionante. Sus canciones son simples, pero hermosas, uno casi se siente en una pradera, de noche, rodeado de luciérnagas, cosa que no sé si es posible, pero eso es lo que me imagino.

Este es uno de los mejores discos que he recomendado en el blog y no dudo en hacerlo llegar bien alto en mis calificación. Suave, delicado, amable en los oídos y lleno de pasión por la buena música; así se los resumo.

12 Rec es un Netlabel que siempre se procupa por tener la mejor música en sus filas, y con este álbum comprobaron su gran cariño y cuidado al curar su catálogo.

RECOMENDADÍSIMO.

Artista: Protestant Work Ethic.
Álbum: Turned, and Turning EP.
Género: Folk, Country.
Pistas: 7.
Duración: ~26min.
NetLabel: 12 Rec Netlabel.
Favoritas: «Weather Side», «Duba Ktana», «… And There Again».
Calificación: 13/10.
Licencia:

CC-BY-NC-SA

Escuchar y Descargar desde Archive.org

Acerca de Jonathan Acosta

Músico, productor, DJ, remix artist.

Deja un comentario