Urgente: disco de Mzai era un plagio:

Tras varios días colado en este blog hoy ( Jueves 17 de Marzo de 2011 ), revisando mi blog en busca de los links a los netlabels para agregarlos como es debido a mi blogroll, me di cuenta que el disco que una vez presentamos en este espacio como de la autoría de Mzai fue un engaño de este personaje quien se robeo la música de otro artistas bajo los psudónimos de Escome y The FlyFox, quienes se vieron afectados por el plagio.

Dystopiaq fue informada del problema y han borrado el lanzamiento de su catálogo y gentilmente han pedido que cualquier mención o link al álbum sea eliminado, y acá estoy, pues, informándoles del fraude y atendiendo a la solicitud de Dystopiaq, quienes se han visto manchados con esta vergonzosa ación por parte del tan “Mzai”

Anuncio Oficial en Dystopiaq →

En Dystopiaq piden amablemente que se elimine el disco, pero yo me lo voy a quedar como evidencia. :P

Acerca de Jonathan Acosta

Músico, productor, DJ, remix artist.

  1. En su momento también se contactó con Breathe y estuve a punto de publicarlo pero me detuve cuando vi que lo habían publicado en dystopiaq y también vi que dusted wax kingdom lo tenía entre sus futuras publicaciones, se me hizo raro que no mencionara querer hacer un release multinetlabel y mira al final lo que ha pasado, su dirección electrónica ya no existe, me sigo preguntando porque lo habrá hecho.

    • Jonathan Acosta

      Todo un misterio de verdad… Si lo encuentran va a ser un gran problema para este personaje :P

Responder

