VA: RE-JUMBLE [FUSELab / Jumble]

VA "Re-Jumble"

Jumble es un algo así como un NetLabel hijo de FUSELab donde se presentan algunos de los artistas más innovadores que he escuchado en un buen rato.

El 21 de diciembre del año pasado lanzaron esta mega compilación de future-beats que contiene música muy variada y con un muy alto nivel de calidad musical y de audio.

Este es un disco hecho con seriedad y constituye una paleta sonora impresionante que muestrea a grandes artistas por mérito propio. Todas las piezas están muy bien escogidas y el álbum completo fluye deliciosamente como un todo, sin volverse ni aburrido ni disonante en ningún momento.

Algunos momentos de algunas de las canciones evocan otros momentos del la escena NetLabelera, como lo hace la pieza “Densui”, por Powell, que integra aquellos pads cortantes del auge del techno y el dub techno de hace unos años en un viaje totalmente diferente lleno de ambiente y cortes de uadio muy bien logrados, filtrados y líneas más downtempo. Mi gran favorita es “Overlay Star”, de Lomovolokno, que integra una buena cantidad de estilos y subgéreros electrónicos en una sola pieza de tres minutos y medio, es música electrónica con alma, se podría decir. Toda una delicia para los oídos.

Re-Jumble es un disco poco ortodoxo, lleno de detalles, vanguardista. Se sale de la escala de calificaciones, definitivamente.

Artista: VA.
Álbum: RE-JUMBLE.
Género: Future Beats, Electrónica, Electro-Dub, Abstract Hip Hop.
Pistas: 24.
Duración: 1h 7m 54s.
NetLabel: FUSELab / Jumble.
Favoritas: “Cock Fighting”, “Densui”, “Fade Away”, “Overlay Star”, “Happy Sun”, “Moonstomp Utopia”.
Calificación: 11/10.
Licencia:

CC-BY

* Escuchar y descargar desde FUSELab / Jumble >>>

FUSELab, es un conglomerado de NetLabels donde lo mejor del la electrónica se presenta con frecuencia, justo hace un par de días lanzaron un par de nuevos compilados en Passage, sello hermano de Jumble y con un catálogo un poco más extenso, el tercer Label filial de FUSELab es Fragment, el cual tiene ya 17 discos en su haber, así que tienen una buena cantidad de música de alta calidad para descargar desde un mismo lugar :) Acá hay un listado de los hijos de FUSELab

Acerca de Jonathan Acosta

Músico, productor, DJ, remix artist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s